Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Cazan una extraña criatura en Montana

Un hombre disparó a un animal que acechaba el ganado y los expertos aún no saben qué es

El ADN lo descifrará, pero de momento la expectación está servida. Un hombre disparó en un rancho de Montana (EEUU) a un animal que acechaba a su ganado el pasado 16 de mayo creyendo que era un lobo. Al llegar los especialistas de Parques, Vida Silvestre y Peces de Montana (FWP, por sus siglas en inglés) destacaron que varias de sus características no se apegan a la especie. 

«El animal originalmente fue catalogado como un lobo, pero varios especialistas (…) dudaron colectivamente», indicaron las autoridades en un comunicado.

extrana criatura en montana - Cazan una extraña criatura en Montana

“Su pelaje es más largo, su cabeza es demasiado grande al igual que sus orejas. Sus patas y su cuerpo son demasiado pequeñas para ser un lobo mientras que los dientes caninos del animal son cortos. Además, las garras de las patas delanteras eran demasiado largas para un lobo”, aseguraron. «No tenemos idea de qué se trata hasta que recibamos un informe de ADN», dijo Bruce Auchly, gerente de información FWP al periódico ‘Great Falls Tribune’.

Por el momento, lo que parece ser un híbrido entre un perro y un lobo, es una hembra joven, de la familia de los caninos a los que pertenecen varias especies como lobos, coyotes, zorros y perros.

A través de
El Periódico
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar