A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticias

La caza de humanos, el futuro del turismo para los multimillonarios

La caza de seres humanos podría convertirse en un gran negocio para los multimillonarios, según ha publicado el tabloide británico Mirror Online. Podría ser el argumento para una película de serie B, sin embargo, la visión distópica podría convertirse en toda una realidad, con turistas súper ricos formando equipos. Y por el año 2200 podría convertirse en un espectáculo televisado, como en la película The Running Man (Perseguido) protagonizada por Arnold Schwarzenegger, o Los juegos del hambre.

La aterradora predicción es de Daniel Wright, profesor de turismo de la Universidad de Central Lancashire (University of Central Lancashire). Según Wright, se basó en un mundo asolado por las crisis económicas y los desastres ecológicos, lo que llevará a la sobrepoblación y una enorme diferencia entre ricos y pobres. Pero también dijo que su “visión apocalíptica” refleja el pasado, cuando las ejecuciones públicas atraían a las grandes multitudes.

En la actualidad muchos multimillonarios pagan enormes cantidades de dinero para cazar en África, pero después de las críticas públicas por los recientes sucesos como el león Cecil, matado por el dentista estadounidense Walter Palmer, los súper ricos podrían comenzar a escoger otras alternativas.

Y así será, la caza de seres humanos se convertirá en un deporte ilegal para el 2100, y como una opción de turismo para el 2200. Por supuesto que antes el mundo tendrá que tomar un giro hacia situaciones peores para que los ricos puedan cazar gente, como nuevo deporte.

“La muerte como espectáculo no es un fenómeno nuevo en los espacios sociales”, dijo Wright. “De hecho, podría decirse que nuestro pasado muestra cierta fascinación por la muerte, a través de diversas formas, aparte de ser una actividad social. La lucha entre gladiadores romanos y ejecuciones públicas son ejemplos bien documentados de muestra historia.”

Wright añadió que un futuro escenario a base de miedo y terror podría dar convertir en realidad las películas de ciencia ficción conde se caza a los seres humanos por deporte.

Caza humanos

Los desastres ecológicos harán que no haya suficientes alimentos en nuestro planeta, sirviendo de excusa a los multimillonarios para cazar pobres y así reducir el número de la población.

“Durante estas actividades los multimillonarios opresores llevarán cabo sus vacaciones para cumplir su propósito, el sacrificio de seres humanos”, continuó explicando Wright. “Y con el objetivo de reducir el número de la población, además de alimentar la demanda. Debido a la presión sobre los recursos para la supervivencia humana la práctica se convertirá gradualmente en más aceptable por parte de la población en general, quienes forman parte de la elite.”

El informe dice que en el año 2200 será una práctica común la de caza humanos y sustituirá a los juegos de azar. Y lo peor de todo, los seres humanos se volverán gradualmente más acostumbrados a la muerte como una forma de espectáculo, influenciado por el entretenimiento actual, las películas y los medios de comunicación.

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar