AccidentesGalería de ImágenesNoticias

Casi 200 vehículos involucrados en un gigantesco accidente en Michigan

Casi 200 vehículos, entre ellos varios camiones, se han visto involucrados en un gigantesco accidente en Michigan (Estados Unidos) en el que ha muerto al menos una persona.

La policía estatal de Michigan utilizó autobuses para evacuar a la gente ya que la situación se tornó peligrosa por una explosión de fuegos artificiales que portaba un camión. El mal tiempo podría haber sido la causa del accidente.

Las autoridades han dicho que una persona murió en el accidente, un camionero canadiense de 57 años, y casi dos docenas de personas más resultaron heridas, entre ellas dos bomberos que trabajaban en la escena tras la deflagración de fuegos artificiales.

En un momento durante el accidente, según la policía, un camión que transportaba fuegos artificiales se estrelló y explotó incendiando otros coches. Otro camión que transportaba ácido fórmico también se estrelló, causando daños a la calzada.

(Fuente: antena3.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comentario
Más antiguo
Más reciente Más votado
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
martin jaramillo
martin jaramillo
7 años hace

Ya existen innovadores sistemas de transporte inteligente sin accidentalidad, se llaman Ecolvias Col ya han sido patentados en Colombia, solo falta de que el Gobierno quiera empezar a implementarlos para empezar a cumplir con la Constitución y proteger así la vida de las personas, martinjaramilloperez@gmail.com

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar