Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Una carretera ‘explota’ atrapando a un coche en Rusia

El increíble momento que la carretera estalla en Ekaterimburgo es captado por la cámara en el salpicadero de un coche. Los expertos creen que fue causado por una explosión de gas. El video del inusual accidente ha sido visto más 40.000 veces.

Los conductores que se quejan de los baches en el camino ahora pueden considerarse afortunados después de que un conductor se salvó por poco cuando el camino estalló en frente de él.

Al igual que una escena de una película de catástrofes de Hollywood, el camino se elevó en el aire delante de un conductor que se encontraba acelerando en un semáforo en rojo.

El vídeo, grabado en Yekaterinburg, Óblast de Sverdlovsk, Rusia, ha sido visto más de 40.000 veces en Internet.

La cámara captó el momento en el que la superficie de la carretera explosionó levantando parte del asfalto, como si se tratara de un pequeño volcán.

El vídeo, grabado el jueves pasado, muestra el coche frenando cuando el conductor adelanta en el exterior, lo suficiente como para impactar contra la misteriosa formación en la carretera.

El asfalto entra en erupción en tres trozos, enviando una nube de polvo al aire.

Un segundo coche desaparece por momentos, cuando el cual el conductor gira a la derecha apenas segundos antes.

Los expertos que han visto las imágenes creen que fue causado por una explosión de gas.

Howard Robinson, director ejecutivo de «Road Surface Treatments Association», que ha visto el vídeo, dijo: «Se parece a un colector de gas que se ha disparado. Si era una vía principal de agua veríamos el agua que brotando hacia arriba”.

En el vídeo, el conductor se le ve claramente aturdido, quien consiguió salir de su coche, y con las luces de emergencia parpadeando.

Algunos han especulado en línea que la erupción fue causada por una alcantarilla subterránea que reventó o una presión de aire bajo tierra.


(Fuente: dailymail.co.uk)

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar