A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Capturan en Florida un monstruoso cocodrilo

La empresa de caza Outwest Farms, ubicada en Okeechobee (Florida), publicó el pasado sábado en su página de Facebook una fotografía que captó la atención de los usuarios de inmediato. En ella se ve la que era la captura del día de los cazadores: un cocodrilo gigante.

El grupo había salido a disfrutar de un día de caza cuando se encontraron con el impresionante ejemplar nadando tranquilamente por las aguas de uno de sus lagos privados. De inmediato supieron que su día de caza se iba a convertir en una aventura única.

Una vez capturado el animal no dudaron en fotografiarlo y subirlo a Facebook para que quedase constancia de su proeza. Y es que conseguir dar caza a un cocodrilo de más de 4 metros y medio y 354 kilos no es tarea fácil.

En una entrevista concedida a la CNN, Blake Godwin, guía del grupo, dijo que en realidad estaban en «una cacería de cerdos» cuando el cocodrilo apareció ante ellos. «Hay un montón de cocodrilos por ahí. Es el comienzo de la temporada de apareamiento. Éste era uno grande», añadió Lightsey, propietario de Outwest Farms.

La foto de tan impresionante captura cuenta ya con más de 3.700 «me gusta» en Facebook y ha sido compartida 4162 veces. Pero a pesar del éxito cosechado también ha recibido muchas críticas de gente que cree que la caza del cocodrilo gigante era innecesaria, vil e inmoral.

Florida monstruoso cocodrilo

Otros muchos no acaban de creerse que la publicación sea verdadera: «Hay mucha gente diciendo eso, pero es 100% real. Hice esa foto, es real», afirma Godwin a la CNN.

(Fuente: elmundo.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar