Galería de ImágenesNoticiasOtros Mundos

Cae otro meteorito, esta vez en Venezuela

Con millones de cámaras activas al mismo tiempo, grabar un meteorito es mucho más fácil que hace muchos años y justo eso fue lo que pasó en Venezuela.

En pocos días han ciado dos meteoritos en diversas partes de nuestro planeta, y ahora le ha tocado a Venezuela, que fue testigo de un fenómeno espacial que pocas veces podemos ver, un meteorito cayendo a la tierra en plena noche ¿Por qué es importante que sea de noche? Porque el espectáculo es mucho más impresionante.

Según FayerWayer, varios usuarios decidieron mover sus cámaras al cielo cuando lograron ver una luz que se acercaba a poco a poco a la tierra. Incluso hubo quienes no estaban preparados para grabar dicho fenómeno espacial pero que, por accidente, tomaron el meteorito en video.

Además, tenemos este video en el que se puede ver incluso más claro que en el anterior, en este video parece que el meteorito se apaga antes de caer a la tierra. Sin embargo, el meteorito no se apagó en lo absoluto, ya que cuando llegó a la tierra, causo un incendio de gran magnitud.

Esto ocurrió en el estado de Carabobo, confirmado por su gobernador Rafael Lacava, quien describió al objeto como un gran meteorito y los usuarios que grabaron estos videos aseguran que este cayo en Valencia.

Como forma curiosa, el meteorito tuvo su propia cuenta de Twitter, pero fue eliminada casi de inmediato, solamente habiendo logrado hacer dos publicaciones:

“Llegando a Venezuela. qué plan hay hoy?”

Y la segundo y última:

“Aquí en Venezuela todos son bien agradables. Alguien que me lleve a probar la arepa”

Está claro que algo ocurre en nuestros cielos. No es normal que tantas bolas de fuego están cayendo en diversos puntos de la Tierra. Y lo peor de todo es que las agencias espaciales no son capaces de detectarlas. Nos dicen que son rocas espaciales demasiado pequeñas para que sus sistemas las localicen antes de tiempo. Pero la verdad es que en cualquier momento un gran asteroide podía cambiar su trayectoria y acabar impactando inesperadamente en nuestro planeta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar