[adinserter block="1"]
A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

La brutal tortura a un tiburón que estremece a las redes sociales

Compartir imágenes y vídeos en las redes sociales de aquello que nos gusta o de las actividades que realizamos en nuestro tiempo libre se ha convertido para muchos en una afición. A veces, sin embargo, lo que uno considera ‘normal’ o hasta ‘divertido’ puede ser no solo una aberración, sino también un delito.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″] Es el caso de un vídeo subido por una cuenta de Instagram en la que aparecen tres aficionados a la pesca deportiva de Florida arrastrando a un tiburón atado a una cuerda con una lancha a toda velocidad. Los responsables han sido acusados formalmente de dos delitos graves de “crueldad animal”.

Los protagonistas de las, como mínimo, desafortunadas imágenes grabaron el vídeo de su tortura al escualo por pura diversión, mientras se reían del agonizante animal, en el mes de julio. En Estados Unidos han definido la acción como un “linchamiento animal”.

Los nombres de los acusados por la fiscalía del Condado de Hillsborough son Michael Wenzel, Robert Lee Benac y Spencer Heintz.

(Fuente: La Vanguardia)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar