Fenómenos MeteorológicosGalería de ImágenesNoticias

Brutal tornado azota el oeste de Michigan

Una intensa tormenta eléctrica desencadenó un tornado que hirió a varias personas. Y es que con unos vientos de hasta 128 kilómetros por hora, los daños que causó el tornado fueron muy severos. Las autoridades todavía están terminando el informe de daños pero aseguran que son bastante graves.

En el mismo momento en que se desencadenaba el tornado en Michigan, varias tormentas azotaron Iowa causando graves destrozos en las casas.

El pasado domingo por la noche sobre Kenwood la tormenta eléctrica comenzó a desplazarse a gran velocidad.

El Servicio Nacional de Meteorología ha confirmado que los mayores daños se produjeron entre las 10 y 20 y las 10 y media de la noche.

El servicio meteorológico ha recibido varios reportes de edificios derrumbados parcialmente y algunos postes de tendidos eléctricos y árboles totalmente destrozados.

Al paso del tornado varios vehículos quedaron volcados totalmente en el aparcamiento de un pequeño concesionario de la zona.

En otra parte de EEUU, más concretamente Iowa, varios tornados arrasaron la zona destrozando dos casas y acabando con varios árboles.

Finalmente en Dakota del Norte estas terribles tormentas han dejado en muy malas condiciones un área de recreaciones situada junto al río Missouri. El coordinador de emergencias del condado de Kent, Jack Stewart confirmó que por el momento hay 6 personas heridas pero se desconoce la gravedad de las mismas. En el verano de 2014 se están contabilizando numerosas tormentas al oeste de Estados Unidos.

(Fuente: ideal.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comentario
Más antiguo
Más reciente Más votado
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Angel Facundo Alegre
Angel Facundo Alegre
7 años hace

El gobierno de los Estados Unidos legaliza la ''Marihuana Medicinal'' en New York. Eso ya lo convierte en el estado N°23 que permite esta clase de consumo ¿Que quiero decir con esto? Que los gobernadores y senadores se preocupan mas por la legalización de la Marihuana Medicinal. En ves de preocuparse por las familias afectadas por ''Catastrofes Ambientales'' prefieren dedicarle tiempo a una tonta aprobación de consumo medicinal. Osea en vez de ayudar a la gente que esta sin hogar por culpas de esas catastrofes,crisis financieras,Etc…. Mientras que a los inmigrantes que se quieran radicar hay los mandan a la… Leer más »

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar