[adinserter block="1"]
Galería de ImágenesNoticiasVirus y Pandemias

Bill Gates advierte que el coronavirus podría ser un patógeno que ocurre una vez por siglo

El multimillonario cofundador de Microsoft, Bill Gates, asegura que el COVID-19 que ha matado a 2, 859 personas, podría ser un patógeno de "una vez en un siglo" que nos preocupa. 

El multimillonario cofundador de Microsoft, Bill Gates, asegura que el COVID-19 que ha matado a 2, 859 personas, podría ser un patógeno de «una vez en un siglo» que nos preocupa.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]

«Hay que asumir que es malo hasta estar seguros de lo contrario», recomienda Gates en un artículo publicado en The New England Journal of Medicine.

Junto a su esposa Melinda, Bill creó en el año 2000 la fundación Fundación Bill y Melinda Gates para combatir las enfermedades del mundo y la pobreza extrema. Dicha fundación anunció el 5 de febrero que donará al menos 100 millones de dólares para ayudar a encontrar una cura para el más reciente coronavirus y especialmente para las personas vulnerables.

Para Gates, el coronavirus COVID-19 representa una gran amenaza para el mundo

Una persona infectada tiene potencial para contagiar al menos a dos personas, además que podría estar infectando su entorno aún cuando no ha presentado síntomas, lo que facilita la propagación.

Bill Gates intenta hacer un llamado a los líderes mundiales para que apoyen a los países menos desarrollados a combatir esta enfermedad. “Los sistemas de salud de muchos países de bajos y medianos ingresos ya se han debilitado y un patógeno como el coronavirus puede abrumarlos rápidamente”, aseguró.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar