A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Una bebé es devorada por ratas gigantes después de que su madre la dejara sola para irse de fiesta

Diferentes medios británicos se han hecho eco de un hecho escabroso que ha sucedido en Sudáfrica. Varias ratas gigantes devoraron a una bebé de tres meses que se encontraba sola en su casa en Katlehong, un pueblo de Johanessburgo.

La madre, de 26 años y cuya identidad se desconoce, había salido de copas a un local de la zona. Cuando regresó en torno a las 6.30 horas de la madrugada descubrió a la pequeña con las mordeduras en la cama.

Algunos testigos hablan de una muerte cruel y dolorosa de la neonata además de denunciar la presencia masiva de ratas de un tamaño considerable en la región que ya han causado más de un problema. “Tuvo una muerte lenta y dolorosa, se comieron su lengua, los ojos y los dedos. Además, tenía mordeduras y heridas por todos lados provocados por las ratas”, narran. Así lo recoge el tabloide británico ‘Daily Mail’.

También ‘The Sun’ se hace eco de una historia que resulta conmovedora. La hija de la casera que tiene arrendada la vivienda a la mujer dijo que a ésta “sólo le gusta ir a locales clandestinos”, pero no respondió por las acusaciones por las condiciones de infraestructura e higiene de la residencia.

Bebé ratas gigantes

En base a la información de ‘Metro’, varios vecinos aseguraron que no era la primera vez que la madre dejaba sin compañía a los menores. “No merece ser madre”, afirman. La mujer es madre de otro hijo que en ese momento se libró del ataque al encontrarse con su padre unos días, quien ha denunciado la situación límite de higiene y nutrición que atraviesa su retoño.

(Fuente: ideal.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar