[adinserter block="1"]
A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Un bebé de cuatro meses es atacado en su propia casa por un mapache

Un mapache ha atacado en Estados Unidos a un bebé de tan solo cuatro meses en su propio hogar. El ataque se produjo por la noche mientras la madre del pequeño se encontraba dando un baño a su otro hijo. El bebé ha tenido que ser atendido en el hospital donde ha recibido puntos de sutura y una vacuna para prevenir enfermedades.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]El pasado jueves 21 de diciembre, Anita Oh, periodista de la cadena de televisión americana CBS, anunció en sus redes sociales un extraño caso que sucedió en Estados Unidos y que ha causado gran revolución en los medios americanos. El mensaje que lanzó en su perfil de Twitter mostraba las magulladuras y heridas que le había ocasionado un mapache a un bebé de tan solo cuatro meses.

El ataque sucedió la noche del viernes 20 de diciembre cuando Ashley Rodgers, madre del pequeño, acostó a su hijo en la cuna donde duerme cada noche y subió al segundo piso de su nueva vivienda para darle un baño a su otro hijo de 6 años. En uno de los momentos de la noche, la progenitora escuchó como su bebé comenzó a llorar y a chillar.

Cuando Ashley Rodgers bajó a la planta bajade la casa se encontró con un mapache en las escaleras, le asustó para que se marchase del hogar y acudió en búsqueda del pequeño. Nada más entrar en la habitación vio la terrible escena que nunca se podría haber imaginado. Su hijo pequeño se encontraba en el otro extremo de la habitación ensangrentado por culpa de los arañazos y heridas que le había producido el ataque del animal.

La familia llevó al bebé al hospital de North Philadelphia donde fue atendido por los sanitarios. El personal médico tuvo que darle nada más y nada menos que sesenta y cuatro puntos de sutura en las heridas además de inyectarle una vacuna para prevenir enfermedades infecciosas.

Según informa la cadena de televisión, la policía de la localidad de Filadelfia colocó una trampa mortal cerca de la vivienda para acabar con la vida del animal y evitar así daños similares a otras posibles víctimas. Además, el programa de televisión Eyewitness News asegura que la familia demandará al casero de su hogar y que nunca más volverán a la vivienda.

(Fuente: Telecinco)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar