[adinserter block="1"]
AccidentesGalería de ImágenesNoticias

Un avión aterriza de emergencia por los daños en el fuselaje tras una tormenta de granizo

El vuelo se dirigía desde Boston a Salt Lake City pero acabó aterrizando de emergencia en Denver después de que en esta zona del viaje la aeronave quedara gravemente dañada tras atravesar una tormenta de granizo. Uno de los pasajeros llamado Rob Wessman dijo que las personas a bordo se cogieron de las manos y se pusieron a llorar.

“Estaba nervioso”, dijo Wessman. “Estaba con mi esposa, y fue realmente aterrador.”

La imagen da muestra de los momentos de pánico que tuvieron que pasar los pasajeros y, especialmente, los pilotos; pues tanto las ventanillas de cabina como la nariz del avión quedaron totalmente destrozados haciendo que desde ese momento se activaran todas las alarmas de emergencia.

Según las grabaciones de audio, los pilotos informaron a los controladores del tráfico aéreo, que apenas tenían visibilidad para aterrizar. Uno de los pasajeros tuvo que ser trasladado al hospital por petición propia, según un portavoz del Aeropuerto Internacional de Denver.

Los pasajeros dijeron que no se dieron cuenta de la importancia del incidente hasta que aterrizaron.

“No me di cuenta del peligro hasta que aterrizamos y vimos los daños en el avión”, dijo uno de los pasajeros. “Entonces me di cuenta de que tuvimos suerte de estar vivos.”

La situación, afortunadamente, no pasó de un susto y el avión pudo realizar el aterrizaje de emergencia sin ningún problema y sin que se contabilizaran heridos. La Administración Federal de Aviación continúa investigando el incidente.
[adinserter block=»3″][adinserter block=»4″] (Fuente: ideal.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar