A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Las autoridades letonas investigan un acto de canibalismo retransmitido en directo por Facebook

El artista letón Artūrs Bērziņš retransmitió en directo un acto de canibalismo en Facebook y recibió duras criticas

Se ha iniciado una investigación policial sobre un escabroso acto que mostraba como dos artistas se alimentaban con sus propios cuerpos después de haberlos cocinados en una sartén. El artista letón Artūrs Bērziņš retransmitió en directo el acto en Facebook y recibió duras críticas, según ha informado el tabloide británico Daily Mirror.

En el vídeo se puede ver dos personas sentadas y otra vestida con un traje desechable blanco cortando un trozo de carne correspondiente a la espalda con un bisturí, aparentemente sin el uso de anestesia local. Posteriormente, el trozo de carne lo coloca en una sartén y la cocina mientras los dos asistentes observan sin inmutarse.

Luego la persona con el traje desechable ordena que se levanten las dos personas, recoge la carne de la sartén y se la da para que la coman. Las autoridades letonas están investigando el espectáculo que tuvo lugar el 6 de marzo en un museo en Riga, la capital del país. No está claro si en realidad la carne fue cortada de los humanos o si se trató de un montaje.

Además, están buscando indicios para acusar a Bērziņš. La premisa del aberrante espectáculo era destacar lo que le sucedería a la humanidad si se agotaran las fuentes mundiales de alimentos. El acto quería transmitir que las personas tendrían que recurrir al canibalismo si se enfrentaran a la extinción.

A través de
Daily Mirror
Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar