A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Aparecen miles de latas de café en playa de Florida

Turistas y vecinos de la playa Melbourne en el condado de Brevard se toparon este martes con miles y miles de latas y paquetes de café Bustelo en la arena y no dudaron en aprovechar y llevárselos a casa. Después de todo estaban sellados e inalterados, reportan varios medios locales, como el Florida Today. Algunos incluso, llenaban bolsas con las latas de 280 gramos de café y empaques cerrados al vacío.

Según la investigación preliminar, se cree que el cargamento de café iba en la veintena de contenedores que cayeron al mar hace unos días del buque de carga Columbia Elizabeth que realizaba su ruta habitual desde Puerto Cañaveral a San Juan, Puerto Rico.

El buque era operado por Tote Maritime, compañía que también operaba el desaparecido barco El Faro, que se hundió en aguas de Bahamas durante el paso del huracán Joaquín con 33 tripulantes a bordo.

La Guardia Costera había emitido el lunes una advertencia a os navegantes de la zona debido a los contenedores que cayeron por la borda, muchos de los cuales contenían materiales peligrosos, incluyendo baterías y que aún no han sido localizados.

Los contenedores de unos 100 metros de largo pudieron haber caído entre Puerto Cañaveral y West Palm Beach el pasado domingo. El Columbia Elizabeth, mientras, suspendió la travesía y ancló en el Puerto de Palm Beach tras el incidente.

(Fuente: univision.com)

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Política de Comentarios de Alerta Catástrofes

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme

Close