Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Aparece un pie humano en una playa de la Isla de Vancouver

La aparición en las últimas horas de un nuevo pie humano en una playa de la provincia canadiense de Columbia Británica eleva ya a 15 las extremidades humanas encontradas en similares circunstancias en la región desde 2007.

El pie, enfundado en calzado deportivo como los otros 14 que han aparecido en la costa del Pacífico de Canadá y el estado de Washington (Estados Unidos), fue localizado el pasado domingo en una playa de la isla de Vancouver (Canadá) por unos turistas, dijeron hoy medios de comunicación locales.

Las autoridades canadienses han confirmado que la zapatilla contiene un pie humano y están realizando pruebas para intentar identificar los restos.

Pero los investigadores ya cuentan con una importante pieza de información: la zapatilla deportiva encontrada con el pie salió a la venta en marzo de 2013, por lo que la víctima tiene que haber desaparecido en los dos últimos años.

La atención de la Policía y el público en los pies mutilados aparecidos en la costa del Pacífico de Canadá se disparó en 2008 cuando en poco menos de 11 meses se localizaron en playas de Columbia Británica cinco pies enfundados en zapatillas deportivas.

El misterio se inició en agosto de 2007 cuando un excursionista encontró el primer pie. Seis días después apareció otro pie mutilado a unos 50 kilómetros al sur.

El penúltimo caso se produjo en 2014 en el estado de Washington, fronterizo con Columbia Británica.

Pie humano playa isla Vancouver

Al menos en uno de estos casos, gracias a pruebas del ADN, la Policía identificó que la extremidad pertenecía a una persona desaparecida en Columbia Británica en 2007.

Los investigadores también han determinado que dos de los pies localizados eran de la misma persona.

La Policía canadiense cree que, en todos los casos, los pies se separaron del cuerpo de forma natural, por la descomposición, y no de forma violenta.

(Fuente: terra.es)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar