Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Aparece una extraña criatura en una playa de Filipinas

Los habitantes de Cagdainao, una localidad ubicada en las Islas de Dinagat, en Filipinas, están asombrados con una extraña criatura que llegó hasta la orilla de una de sus playas. Se trata de un enorme ser de pelaje largo y blanco, que varó en la arena el miércoles pasado.

La población local ha acudido en masa hasta la playa donde se encuentra la criatura, para tomarse selfies con ella y tratar de determinar a qué corresponde.

Las imágenes del extraño ser se han viralizado en las redes sociales, donde usuarios aseguran que se trata de Appa, un personaje ficticio de la serie «Avatar: la leyenda de Aang» producida por Nickelodeon, o de Fújur, el dragón blanco de la suerte de «La historia interminable».

Otros han afirmado que es un Trunko, como fue llamado un extraño ser que llegó a las costas de Sudáfrica en 1924 y que, supuestamente, era mitad ballena y mitad oso polar.

Sin embargo, científicos locales han explicado que la criatura de seis metros de largo, es en realidad el cadáver de una ballena, y que su apariencia se debe al avanzado estado de descomposición en que se encuentra.

Los especialistas suponen que el animal habría fallecido luego de ser golpeado por un barco, hace un par de semanas atrás.

(Fuente: emol.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar