A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Animales mueren y quedan momificados en un zoológico de Gaza

La Franja de Gaza es, quizás, el sitio más poblado del mundo por metro cuadrado: en sus 360 km2 y 40 kms de largo viven más de 1,6 millones de personas. Esta zona de Oriente Próximo se encuentra entre Israel, el mar Mediterráneo y la península del Sinaí.

En esa estrechez se encuentra el zoológico de Khan Younis, un sitio que se ha convertido en un museo de cuerpos de animales momificados, principalmente leones y tigres.

La falta de ayuda (comida y atención) ha hecho que los felinos mueran lentamente, al tiempo que no hay recursos en vista de que nadie lo visitó el año pasado, informan medios de prensa internacionales.

Solo en el verano pasado había 40 felinos y ahora solo quedan 15; de allí que el grupo Four Paws lanzó una campaña mundial para que las personas donen por Internet.

Los veterinarios de esta organización lograron acceder al zoológico y atender a los pocos animales que aún están vivos; sin embargo, los voceros -como el Dr. Amir Khalil- urgen de ayuda antes de que todos los animales perezcan y empeore el macabro espectáculo de momias.

(Fuente: teletica.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar
Comparte esto con un amigo