Fenómenos MeteorológicosGalería de ImágenesNoticias

Al menos 32 muertos por impactos de relámpago durante las tormentas monzónicas en el norte de la India

Al menos 23 personas perdieron vida y 29 resultaron heridas por culpa de los rayos el 4 de julio en la India, según medios locales. Los accidentes ocurrieron en distintas localidades del estado de Uttar Pradesh, en el centro norte del país.

Al menos 32 personas han fallecido durante las últimas horas en India por el impacto de los relámpagos que acompañan a las tormentas de la temporada del Monzón, un fenómeno tan peligroso como recurrente en el país, que suma ya más de un centenar de muertos por esta causa en las últimas dos semanas.

Se trata de 21 fallecidos en el estado de Bihar y de 11 muertos en el estado de Uttar Pradesh, según han confirmado las autoridades a la agencia nacional de noticias india, ANI, a los que hay que sumar 90 fallecidos durante la semana anterior en el primer estado.

La mayoría de los fallecidos recibieron el impacto directo de los relámpagos, mientras que un pequeño grupo perdió la vida al caerles encima árboles partidos por el impacto de los rayos.

Según las autoridades, la mayoría de los fallecidos son granjeros o gente sin hogar que se encontraban a la intemperie.

A estos fallecidos también hay que sumar los más de 90 registrados la semana pasada solo en Bihar, de acuerdo con las autoridades del estado.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar
Comparte esto con un amigo