[adinserter block="1"]
Galería de ImágenesNoticiasSabías que?

Un afroamericano resulta gravemente herido tras caerle encima una estatua derribada en EE.UU.

La esposa de la víctima asegura que el hombre estaba de espaldas a la escultura y no la vio venir.

Un afroamericano que participaba en las protestas contra el abuso policial en la ciudad estadounidense de Portsmouth, en Virginia, resultó gravemente herido el miércoles tras ser golpeado por un monumento derribado por manifestantes, informan medios locales.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]

La esposa de la víctima aseguró que Christopher Lawrence Green, de 45 años, estaba de espaldas a la escultura y nunca la vio venir. De inmediato, fue traslado a un hospital para recibir atención médica, y habría sido colocado en coma inducido tras sufrir una lesión en la cabeza.

Según el relato de su pareja, días después del accidente, Green todavía permanece sedado en el hospital, incapaz de hablar o abrir los ojos, pero se está recuperando. «Siento que estoy en un sueño, simplemente necesito que me pellizquen para que todo vuelva a ser como era», agregó la mujer.

Por su parte, una portavoz de la Policía señaló el jueves por la noche que Green se encuentra en condición estable. Mientras tanto, la hermana del afectado considera que «esto podría haberse evitado», pues hace mucho tiempo ya se había hablado de retirar la estatua, pero «nunca sucedió nada».

Por otra parte, más de 700 activistas se han unido para ayudar a Christopher y su familia a afrontar los gastos médicos recaudando fondos a través de la plataforma GoFundMe. «Somos responsables de esto, y debemos corregirlo de cualquier manera que podamos», expresó Rocky Hines, uno de los participantes de la protesta del miércoles.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar