Galería de ImágenesNoticiasSabías que?

Acaba en Urgencias después de que los sanitarios creyeran que su maquillaje de zombi era real

La joven había sufrido un ataque de pánico y no pudo explicar que no tenía ninguna lesión traumática.

La época de Halloween ya ha llegado y ha provocado un gran revuelo en un hospital de Royal Oak, en el estado norteamericano de Michigan. Una chica que participaba en la grabación de un anuncio ambientado en Halloween maquillada como un zombi fue a las urgencias por un ataque de ansiedad. Los médicos, sin embargo, se pensaron que el maquillaje era de verdad y que había sufrido un accidente muy grave.

La chica, Jai Fears, es una bailarina profesional que ha participado en giras internacionales con artistas de todo tipo. Por eso, está acostumbrada al maquillaje. Esta vez, sin embargo, mientras se estaba caracterizando de zombi para grabar un anuncio, y sin que sepa por qué, le entró un ataque de pánico.

Saltaron todas las alarmas

Los compañeros de la joven la llevaron al hospital a toda velocidad, y, cuando llegó, con el maquillaje todavía en la cara, los médicos activaron todas las alarmas: se pensaron que un grave accidente le había dejado la cara medio destrozada.

«Activaron a todos los traumatólogos pensando que estaba en choque por las heridas», ha explicado la misma chica, que en ningún momento les dijo que estaba maquillada. Ella se defiende: «¡Lo tendrían que haber sabido! No dije nada porque pensaba que verían enseguida que era falso».

El hospital no ha hecho declaraciones respeto este caso concreto, pero ha emitido un comunicado donde recuerda que «las urgencias no son un lugar para bromear«. «Hay muchos pacientes con problemas serios y con riesgo por su vida, y los médicos se tienen que poder centrar en los pacientes con emergencias de verdad», ha remachado el centro.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar
Comparte esto con un amigo