A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Abaten a un oso que se coló en un centro comercial ruso

El centro comercial estaba por fortuna desierto porque el susto habría sido mayúsculo. Un oso salvaje se coló en un establecimiento de la ciudad rusa de Khabarovsk y vagó por sus pasillos hasta que consiguió abrir una puerta y salir al exterior.

El animal corrió hacia un parque cercano, pero no pudo escapar a los disparos de la policía. La cadena de televisión local MestoproTV mostró un vídeo con el recorrido del oso por el centro comercial antes de ser abatido.

Las autoridades rusas investigan si fue necesario dar muerte al animal, que al parecer debía tener dos o tres años.

En una escuela china

La irrupción del oso en el establecimiento de esta ciudad cercana a la frontera china se produjo solo unos días después de que otro oso entrara en una escuela en China y causara destrozos en el centro.

El animal destrozó varias ventanas de un dormitorio de estudiantes y de un edificio de clases de una escuela media de la provincia de Heilongjiang (en el extremo noreste de China), según informó la agencia oficial Xinhua.

La policía y los bomberos evacuaron a los estudiantes antes de disparar sobre el animal. «El oso rugía, parecía enfadado y peligroso», señaló un testigo citado por la agencia.

El suceso ocurrió en el condado de Raohe, en la zona fronteriza con Rusia, donde en los últimos años han aumentado los avistamientos de tigres y osos a ambos lados de la línea de demarcación.

(Fuente: abc.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar