A Tener en CuentaAplicacionesGalería de ImágenesTe Recomendamos

3D Earthquake

3D Earthquake proporciona una visión fascinante de la reciente actividad sísmica en todo el mundo. Pero mientras que el programa ofrece una gran cantidad de información y opciones, no encontramos con una falta total en la dirección.

Al principio, cualquier persona que utilice esta aplicación se quedará impresionado con la interfaz. Aparentemente, el control parece sencillo, pero después de varios minutos utilizando la aplicación descubriremos que el archivo de “Ayuda” solo sirve para dar una simple descripción del producto, y algunas acciones que queríamos llevar a cabo no fueron lo suficientemente intuitivas.

La aplicación en sí es muy sencilla, un globo giratorio con las tradicionales magnitudes y los círculos multianillo que indican los terremotos. Apreciamos cómo el panel de control nos permite filtrar los terremotos por gravedad y cambiar el aspecto del mundo para ver mejor los terremotos. Todo esto funcionó correctamente, pero el zoom no tiene mucho sentido. Uno de los puntos a tener en cuenta es la facilidad con la que gira el mundo usando nuestro dedo o lápiz táctil, pero la opción de ampliación no nos revela gran cosa.

Uno de los fuertes de esta aplicación es que tiene una función que actualiza el mundo con los más recientes terremotos. Pero esto no fue suficiente para considerarlo imprescindible, aunque no molesta en tu Smartphone o Tablet y sobre todo porque es gratuito.

Descripción según Google Play:

Visualice los recientes terremotos en un globo de 3D.

Visualización de:

magnitud de un terremoto, la profundidad y la fecha

Las placas tectónicas

Muestra los terremotos más fuertes

Gira el mundo y “pellizca” para ampliar. Pulse en una etiqueta para ver la profundidad y el tiempo del evento.

Ver los terremotos de la última hora o de los 7 últimos días.

Los datos son de USGS.

OPCIONAL: En aplicación de pago desparecen los anuncio.

 Instalar desde Google Play

3D Earthquake para Android
Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar