ConspiracionesGalería de ImágenesNoticias

En 2050 será más común el sexo con robots que entre humanos

Ian Pearson, experto en futurología, graduado en Matemáticas aplicadas y Física teórica por la Universidad de Queen en Belfast y una de los personalidades más destacadas de la Sociedad Británica de Computadores, acaba de publicar un informe en el que lanza sus proyecciones en materia de Según Pearson, nuestros hábitos cambiarán tanto que en los próximos años la actual pornografía, e incluso el sexo entre humanos, quedarán relegados a un segundo plano y los individuos preferirán practicarlo con robots.

El sexo virtual, a través de dispositivos como el Oculus Rift, alcanzará su clímax sobre el año 2030 para, una década después, ser reemplazado por sexo con autómatas. Todo ello, debido al avance a pasos agigantados de la robótica y a la tendencia social prácticamente irreversible, que se dará conforme los humanos hagan formar a estas máquinas parte de su vida.

Esta evolución será gradual y dará comienzo con el auge del sexo en 3D, que será complementado con el uso de juguetes sexuales reales que interactúen con el usuario en su entorno virtual. Las reservas y los prejuicios por mantener relaciones de este tipo con un robot se irán disipando conforme vayan mejorando su comportamiento mecánico, inteligencia artificial y apariencia, llegando a darse el caso de que las personas llegarán a tener una conexión emocional con ellos.

Para 2050, el mercado sexual llegaría a ser hasta 7 veces mayor que el actual, y el sexo con robots llegaría a ser tan popular, factible y frecuente que superaría al sexo entre humanos. Sexualidad y tecnología para las próximas décadas.

(Fuente: ideal.es)

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar