Videntes españoles dicen que habrá un gran terremoto en 2018

Esta es una de las predicciones que han realizado los expertos en ciencias esotéricas que han participado en la trigésimo tercera edición de la Feria Magic Internacional en Barcelona


Los videntes auguran que 2018 será un año para “prestarle bastante atención”, ya que las catástrofes naturales y, sobre todo, el terrorismo golpeará con más fuerza el mundo, mientras que en España crecerá aún más la tensión ciudadana y generará conflictos en las calles.



Estas son algunas de las predicciones que han realizado los expertos en ciencias esotéricas que han participado en la trigésimo tercera edición de la Feria Magic Internacional, celebrada en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y que durante este fin de semana ha reunido a miles de visitantes y a un millar de profesionales del sector.

Durante la presentación del evento tuvo lugar la tradicional rueda de predicciones a cargo de la vidente Rossana Lara, la astróloga Mónica Borrás, la tarotista María del Mar Tort y el experto en magia druida y celta y lector de runas -pequeños trozos de materiales naturales con símbolos-, José Luis Nuag.

En referencia a la tensión política vivida en los últimos meses en Cataluña, Lara ha advertido de que “lo que hemos visto hasta ahora es poco, crecerá la tensión ciudadana y habrá conflictos”.

La vidente también ha señalado que “el planeta está muy enfadado con el ser humano y en 2018 se lo va hacer saber con más fuerza”.

“Habrá terremotos fuertes, en Norteamérica y Sudamérica, y también uno en España”, ha señalado, una idea que ha secundado Nuag, que ha concretado los posibles lugares de las catástrofes: “el terremoto de Estados Unidos será en la falla de San Andrés y el de la Península en Almería”.

Los cuatro futurólogos coinciden en los resultados políticos del próximo 21 de diciembre y en los resultados deportivos de esta temporada.

“Las elecciones estarán reñidas”, asegura Lara y predice que “aunque ganará ERC tendrá que hacer coaliciones”, algo que también opina Borrás, a la que los astros le indican que “el día de las elecciones será un día en el que predominará el idealismo y la libertad, que impulsarán al independentismo, aunque no tendrá mayoría”.

En lo que no hay acuerdo es en quién será el próximo presidente de la Generalitat, ya que la tarotista predice que “será una mujer, probablemente Marta Rovira”, mientras que Nuag dice que “el presidente será Junqueras” pero anuncia que “habrá pactos que desilusionarán a todo el mundo que vaya a votar”.

Ninguno de los videntes ve factible la independencia en 2018, aunque Tort se ha aventurado y ha señalado que “tras años de perseverancia, en 2020 se darán las condiciones en Europa para favorecer este cambio”. En cuanto al fútbol, los cuatro coinciden que la Liga la ganará el Barça, que “se impondrá en un clásico que estará reñido”.

(Fuente: Ideal)

 


COMPARTE EN
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • Delicious
  • Reddit
  • Add to favorites
  • RSS