Una horda de zombies infestará un crucero con destino Ibiza el próximo 25 de septiembre

Cerca de 300 personas fans del movimiento zombie intentarán sobrevivir durante todo un fin de semana en el crucero


Hordas de zombies se dirigen a España en barco por el mediterráneo para hacer escala en el puerto de Valencia y llegar hasta Ibiza. 300 supervivientes se subirán a bordo del barco de Transmediterránea para aplacar los ánimos de las hordas de zombies cuyo objetivo será infestar por primera vez las Islas Baleares, comenzando por Ibiza.



Así lo informó esta mañana Diego Concepción, director general de World Real Games, quien anunció además que los zombies que se aproximan en este barco a la costa española, podrían dar más de un problema a la llegada a la isla, “allí todos los supervivientes tendrán una segunda oportunidad para acabar con todos los muertos vivientes que hayan quedado en pie dentro del marco en una segunda Survival Zombie”.

Es la primera vez que llega a España una horda de zombies en barco, aunque no en el mundo. Los fans de la aclamada serie “Walking Dead” podrán vivir la experiencia en enero del año que viene en Miami.

El crucero de Transmediterránea, organizado junto a la empresa World Real Games, ofrece 300 plazas con precios que van desde los 240 hasta los 290 euros, y cuya reserva se hace a través de la web entradium. Desde el viernes 25 de septiembre hasta el domingo, los supervivientes se someterán a varias pruebas para sobrevivir.

Pero eso no es todo: los zombies que se aproximan en barco a España son de una raza superior, incapaces de morir en alta mar, por lo que intentarán infestar Ibiza a su llegada el sábado 26.

Horda zombies Ibiza

 

Tanto los supervivientes del barco como los habitantes de la isla tendrán allí una segunda oportunidad para acabar con todos ellos y evitar males mayores para la humanidad. La vuelta en barco será algo más tranquila, todos podrán disfrutar de una fiesta chill out.

Será en la 39 edición de la Survival Zombie, que tendrá lugar esa noche, en San Antoni de Portmany. Toda una experiencia de juego y realidad que promete sorprender a los fans de las series zombie en una aventura que no olvidarán jamás.

(Fuente: diariobalear.es)

 


COMPARTE EN
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • Delicious
  • Reddit
  • Add to favorites
  • RSS