FEMA se está preparando para un desastre inminente

FEMA se está preparando para un desastre inminente


En los últimos años, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ha estado regionalizando suministros para desastres y adquiriendo rápidamente cientos de millones de productos listos para consumir, como mantas y ataúdes para cadáveres. Junto con el Departamento de Seguridad Nacional, sospechosamente, han realizado compras masivas de municiones, armas de fuego y equipo antimotines, siendo una prueba de que el gobierno de los EE.UU. se está posicionando antes de una fecha todavía desconocida ante una gran catástrofe generalizada.

En ocasiones, el almacenamiento de los suministros es considerado como “preparaciones básicas” y ha estado ocurriendo por lo menos desde 2008, aumentado en alcance global a lo largo de los últimos años. De hecho, el gobierno ha estado comprando una gran cantidad de suministros, afectando a los principales fabricantes del mundo hasta el punto de que se han visto obligados a suspender los envíos a los clientes minoristas de alimentos de supervivencia y municiones.

Los esfuerzos para almacenar suministros no han disminuido, a pesar de la idea convencional de que estamos experimentando una recuperación económica y la relativa paz que existe en todo el mundo. De hecho, parece que FEMA y DHS están ampliando cada vez más sus esfuerzos. Como se evidencia en el informe más adelante, ya no están a la espera de las ofertas publicadas en el sitio web de Federal Business Opportunities (oportunidades de negocio federales).

MyPatriotSupplycom FEMA se está preparando para un desastre inminente

FEMA está ahora participando activamente con las empresas a un nivel de suministros menores, lo que sugiere que se están preparando para algo inminente que puede ocurrir en un corto plazo. El propietario de MyPatriotSupply.com fue contactado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) a través de correo electrónico, lo que nos lleva pensar que algo está por suceder.

“Aquí estamos, agosto de 2013 y FEMA nuevamente está tratando de comprar grandes reservas de alimentos. Y ellos no quieren que nadie lo sepa, y quieran inmediatamente la entrega… He estudiado el caso. Eso es lo que me llevó a la preparación en primer lugar.

La historia nos ha demostrado una y otra vez que los que dependen del gobierno para acudir en su ayuda en caso de desastre son los que esperan más tiempo para recibir ayuda. A veces la ayuda nunca llega… o llega demasiado tarde.

No creo que estos suministros esenciales de alimentos de emergencia deban estar en manos del gobierno, almacenados en algún almacén secreto sólo para ser llevados y distribuidos a sus propias agencias, mientras el resto de nosotros conseguimos las sobras mucho tiempo después de cuando lo necesitamos.

Estas comidas pueden salvar vidas y deben estar en manos de gente como tú y yo. Por eso rechacé la oportunidad de vender al Departamento de Seguridad Nacional. ”

Pero no olvidemos la parte más importante de esto:

¿Por qué la repentina urgencia? ¿Qué saben ellos que nosotros no sabemos?

”Yo no soy de los que lloran porque el cielo siempre se está cayendo, pero cuando DHS y FEMA hacen un movimiento para comprar tranquilamente el suministro de alimentos de emergencia y pedir la cantidad que podemos enviar dentro de 24 horas … Creo que esto es lo suficientemente fuera del ámbito considerado “normal” para hacer algunas preguntas.”

Por supuesto, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) se encarga de la preparación de emergencias inesperadas y generalizadas en Estados Unidos por lo que tener suministros debe ser su máxima prioridad. Sin embargo, lo que podría provocar que estén contactando ansiosamente con proveedores minoristas de alimentos y equipos de emergencia es altamente sospechoso. Sabemos que el gobierno de los EE.UU. se ha estado preparando activamente y simulando escenarios que incluyen el colapso económico y disturbios sociales, incluyendo a todos, desde el Pentágono a las agencias de policías locales.

Para todos los propósitos, el gobierno de Estados Unidos parece indicar que están participando en una actividad, es decir, cuando se aplica a la conducta individual, considerada la actividad terrorista sospechosa. Aunque la mayoría de los estadounidenses son ignorantes de todos estos hechos, muchos de los que están conscientes de lo que el gobierno ha estado calificando es considerado como completamente normal. Ellos creen que, en caso de desastre, los suministros se están almacenando en su beneficio, sin darse cuenta de que van a ser los último de la fila cuando ocurra una crisis real.

¿Dónde estaba FEMA? No estamos seguros, pero sí sabemos que en los desastres de Nueva York y Nueva Jersey dentro de las 72 horas siguientes los residentes estaban hambrientos y hurgando en la basura buscando restos de comida. Los que tuvieron la suerte de encontrar un refugio de FEMA pronto descubrieron que la asistencia era más como un campo de concentración que un centro de refugiados.


PUBLICIDAD

La conclusión es que estos suministros y los cientos de miles de millones de dólares que se gasta FEMA no son para los estadounidenses. Ellos los están asignando para las élites y miembros de la sociedad. Para aquellos que no pueden prepararse para situaciones de desastre a largo plazo, la vida será horrible e insoportable, ya que, como señala la propia FEMA, la asistencia para la recuperación gobierno podría tardar semanas o meses.

Ellos se están preparando. ¿Para qué? Sólo podemos especular, pero la evidencia sugiere que es importante e implica un evento potencialmente de larga duración. Coincidentemente, el Departamento de Estado de los EE.UU. emitió una alerta de terrorismo en todo el mundo y cerró 22 de sus embajadas el mismo día.

(Fuente: infowars.com; Traducido por Alerta Catástrofes)


COMPARTE EN
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • Delicious
  • Reddit
  • Add to favorites
  • RSS

2 comentarios

  1. Espesificamente para latinoamerica cual puede ser el mayor problema y que paises seran los mas afectados

  2. Siempre estamos igual… que tal organización se prepara…que si otra advierte…Hasta que ocurra de verdad entonces ya podremos correr…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>